Blog
Blog

Nuestro rincón para compartir libros, curiosidades y cultura en general de Lebrija

Nuestro rincón para compartir libros, curiosidades y cultura en general de Lebrija

Tamaño de fuente: +

Ventajas de comprar tu material de oficina online

Material de oficina online

¿Sabías que la mayoría de empresas ya apuestan por comprar el material de oficina online? La verdad es que hay buenas razones para hacerlo. Te invitamos a conocer las principales.

 

Beneficios de comprar material de oficina mediante internet

1. Sin desplazamientos innecesarios. El envío del material de oficina a la propia empresa evita reservar un hueco en la agenda para acudir a la papelería o almacén a por los artículos que te hacen falta. Así evitas gastar combustible y tiempo al comprar tus suministros de oficina.

2. Más cómodo para ti. Haces tu lista mental o anotas los productos que necesitas, entras en una tienda de material de oficina online y en unos clics haces tu pedido. Además de no desplazarte de tu oficina, tampoco tienes que esperar largas colas ni cargar el coche sin ayuda.  

3. Disponibilidad horaria total. Si no puedes salir de tu negocio en horario comercial, ya hay otro motivo más para hacer la compra online de tu material de oficina. Incluso puedes hacer la compra en los momentos sin clientes.

4. Rapidez en la entrega del pedido. Si te planificas bien al comprar tu material de oficina online, no echarás de menos traerte los artículos en la misma visita a la tienda física. Los tiempos de entrega suelen ser muy cortos y en unos días te habrá llegado tu pedido a la oficina o a tu domicilio, si es que pusiste esta dirección. 

5. Pago fácil y seguro. Comprar online es cada día más intuitivo y práctico. Además, podrás elegir entre varios métodos de pago y quedarte con el más seguro y cómodo para ti. 

6. Gran variedad de material de oficina. Si la papelería cercana tenía poco stock o variedad de artículos, ahora no te vas a encontrar ese problema. Por ejemplo, en nuestra tienda puedes comprar material de oficina online, pero también pequeño mobiliario y periféricos para el ordenador, entre otros. Esto te da la posibilidad de reunir en un mismo pedido artículos que normalmente compras a varios proveedores sin pagar gastos de envío de más. 

 

En nuestra tienda online puedes encontrar material de oficina de todo tipo: archivadores, papel, pizarras, tóners y cartuchos de impresora, purificadores de aire… Además, para tu comodidad ves el importe con IVA y sin IVA de cada artículo. 

¿Tienes ya tu lista del material de oficina que necesitas? Entra y haz tu pedido. 

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Clásicos ilustrados para regalar y autorregalarse
Cheque-libro: guía práctica para canjearlo en Anda...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 22 Julio 2024
Image

Encuéntranos en

Image
Image
Image
Image
Image
Image
El diseño e implantación de esta página web han sido financiados con una ayuda procedente de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
©2024 LIBRERÍA-PAPELERÍA ATENEA. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING