Blog
Blog

Nuestro rincón para compartir libros, curiosidades y cultura en general de Lebrija

Nuestro rincón para compartir libros, curiosidades y cultura en general de Lebrija

Tamaño de fuente: +

Comprar material escolar online es fácil y rápido

Comprar material escolar online

Cuando tu tiempo libre no coincide con el horario comercial, comprar el material escolar online es tu mejor opción. Además, resulta tan sencillo que en unos 10 minutos habrás hecho tu pedido.

Si todavía te resistes a comprar online el material escolar necesario en tu casa, te invitamos a que descubras los beneficios que puede tener para ti.

 

Ventajas de comprar en una tienda de material escolar online

Mayor variedad de artículos. No queremos que dejes de comprar en tu papelería de barrio si te ofrece todo lo que necesitas a un precio adecuado. Sin embargo, puede que no esté cumpliendo tus expectativas y quieras cambiar. Suele haber más de un motivo, aunque la poca variedad de artículos es uno de los principales. En este caso, puedes echar un vistazo a nuestra tienda de material escolar, encontrarás de todo. Y si hay algo que no está, contacta con nosotros y coméntanoslo. 

Abierta todo el tiempo. Una de las grandes ventajas de comprar en una tienda de material escolar online está en hacerlo cuando tú quieres y puedes. Seguro que no te apetece ponerte a hacer la compra de material escolar cuando tienes un rato para disfrutar de tus peques. Gracias a esto puedes hacerla por la noche, cuando ya se han ido a dormir. 

Precios muy interesantes. Está claro que cada papelería online es un mundo y puede tener precios diferentes. Pese a esto, por lo general, encontrarás materiales escolares más económicos que en papelerías convencionales. En nuestro caso, ajustamos el precio al máximo respecto al precio que nos da el proveedor. Es nuestro compromiso con las familias para que puedan acceder a un precio más competitivo.

Sin gastos adicionales por un pedido mínimo. Es cierto que no te saldrá rentable comprar solo un cuaderno o cualquier otro artículo escolar. Pero si reúnes, por ejemplo, el listado de materiales escolares que pide el colegio en septiembre ya tendrás una cantidad suficiente para llegar al pedido mínimo y ahorrarte los gastos de envío. Cada vez más las madres y padres se agrupan para hacer pedidos conjuntos y ahorrarse unos euros, que siempre vienen bien.

 

Si quieres comprar material escolar online con mayor libertad y comodidad, estaremos encantados de ayudarte. Incluso servimos pedidos por WhatsApp desde Lebrija a cualquier punto de España. Tienes gastos de envío gratis en pedidos superiores a 60,50 €. 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Pizarra táctil: principales ventajas de su uso
Materiales para ‘lettering’: empieza a presumir de...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 22 Julio 2024
Image

Encuéntranos en

Image
Image
Image
Image
Image
Image
El diseño e implantación de esta página web han sido financiados con una ayuda procedente de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
©2024 LIBRERÍA-PAPELERÍA ATENEA. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING